Rolls-Royce Wraith, a coupe high-flying and 624 HP





Por lo tanto, la música de alta fidelidad emana no menos de 18 altavoces. El interior entero se ha acabado 100% hecho a mano con cuidado exquisito en Inglaterra.
En tiempos antiguos solía decir que el poder de un Rolls-Royce era "adecuado". Hoy en día, Rolls-Royce Bentley parece tener en su punto de mira, y se ha embarcado en un poder de guerra, los espectros lanzando el coche más poderoso en su historia. el motor V12 6,6 sobrealimentado por dos compresores se deriva de ése encontrado en el fantasma, pero es incluso más de gran alcance, como silueta inspirada del Coupé. Este motor desarrolla no menos de 624 HP a 5.600 rpm.
Es el Rolls-Royce más poderoso y más rápido en la historia de más de 100 años de historia de la marca.
Por supuesto, con un esfuerzo de torsión enorme de 800 nanómetro entre 1.500 y 5.500 rpm, siempre con una entrega lisa y progresiva, pero también fuerte. Toda la fuerza pasa al eje trasero a través de la caja de cambios automática ocho relaciones, fabricado por ZF. El Rolls-Royce Wraith es capaz de acelerar a 100 km/h en 4,6 segundos, todavía pesando la friolera de 2360 kg. Los Rolls-Royce nunca fueron ligeros, pero no significan que no son rápidos: su punta es autolimitada a 250 km/h.

Dinámico y rápido, pero cómodo y plomada
El Rolls-Royce Wraith utiliza una suspensión neumática controlada electrónicamente, que lee el pavimento y realiza cálculos cada 2,5 milisegundos. Es firme y limita los vaivenes si usted está realizando una conducción inspirada, pero de confort supremo si lo que queremos. Todos los cálculos se realizan sin que el conductor se da cuenta de ello. Para involucrar a un conductor más experimentado en la dirección se endurece a alta velocidad y debe dar buena retroalimentación.
Sin embargo, no podemos esperar un Rolls-Royce será compatible con una velocidad de Bentley Continental gt, que es en sí mismo diseñado con más deportividad en mente. Los rodillos deben mantener un equilibrio entre su tradición histórica y las demandas de mercado. Tampoco nos olvidamos de que el Rolls-Royce Wraith pesa más de 2,4 toneladas en orden de marcha, mide 5,27 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 3,11 metros. Sin duda será el más dinámico rollos, pero seguirá siendo un rollo.
Transmisión asistida por satélite: primera caja de cambios guiada por GPS
La caja de cambios anticipa el camino y toma en cuenta nuestro estilo de conducción.
El ZF ocho relaciones Wraith tiene una innovación única en el mercado, y que su módulo de control está soportado por un sistema de GPS, que está involucrado en la selección de engranajes y el comportamiento de la caja de cambios en dependiendo de nuestra ubicación. Además, comparado con nuestro estilo de conducción. Por ejemplo, si viajamos a lo largo de un camino alpino sinuoso, se anticipa a ellos y retiene la mosca, permitiéndoles salir más rápido.
Lo mismo sucede si nos acercamos a detectar un incoporación una autopista. El estilo de conducción es monitoreado, si vamos en silencio, funcionará como relajado. Esta innovación ha requerido un trabajo tremendo y se ha derivado de la experiencia de BMW en la fórmula 1, curiosamente. Es probable que sea transferido a otros vehículos de Grupo BMW bastante pronto y de nuevo, el conductor ni siquiera sabe que el sistema está en funcionamiento.
No podría ser de otra manera, los espectros también tiene un enorme arsenal tecnológico bajo su piel. El conductor tendrá un sistema de visión nocturna, capaz de identificar a los peatones o animales en la oscuridad y evitar accidentes. Nos alertará en caso de colisión inminente, incluso con la iluminación adaptativa también tienen que tener problemas en la detección de ellos. Si usted tiene un accidente, el coche hizo una llamada de emergencia automáticamente.
El control de crucero adaptable es capaz de detenerse ante una colisión inminente, mientras mantiene la distancia con el coche que precedemos. Para supervisar las maniobras de la serie tenemos una cámara de 360 ° View, no sea que hagamos un rasguño al cuerpo de Coupe muy costoso.
Pronto vamos a mover todas nuestras impresiones en vivo esta máquina, presentada recientemente en Ginebra.